Quiénes somos

Serviaventur es una agencia de viajes, creada para atender la demanda de deportistas en sus entrenamientos, concentraciones y competiciones, al igual que para  colegios en sus viajes de fin de curso o convivencias con los alumnos y está formada por profesionales con más de 40 años de experiencia

Nuestro Enfoque

Creamos un estímulo especial para que nuestros clientes, deportista  sientan y vivan el deporte en las mejores instalaciones deportivas y los jóvenes/estudiantes disfruten con nuestra organización de viajes especiales de aventura  

Nuestro Objetivo

Queremos que cada estancia con nosotros sea una experiencia nueva y diferente.

En las instalaciones de los Centros de Alto Rendimiento, el deportista encontrará todos los medios, al más alto nivel, para desarrollar, mejorar y perfeccionar en su disciplina deportiva, al igual que en los diferentes polideportivos con los que trabajamos.

En los viajes para estudiantes nuestra prioridad es la calidad tanto en las instalaciones como en las comidas y contenido del viaje. Confeccionamos el viaje con contenido didáctico y de aventura, para que sea inolvidable para los alumnos y positivo para la buena imagen del colegio.

Nuestras Prioridades

La calidad de los establecimientos deportivos, así como de las instalaciones para la aventura, está muy equilibrada con el precio.

El servicio y atención al cliente es nuestra máxima prioridad, cuidando la calidad y las formas de transmitirlo a nuestros clientes.