OROPESA

Hotel Marina D´or o Gran Duque

Es un resort ubicado en el municipio castellonense de Oropesa del Mar, en el litoral mediterráneo de la Comunidad Valenciana, con hoteles de categorías 5, 4 y 3 estrellas, así como con apartamentos turísticos en alquiler, 8 parques de ocio, un centro médico y un balneario de agua marina. 
Ocupa una superficie aproximada de 1.400.000 metros cuadrados, de los cuales más de 500.000 metros están destinados a zonas verdes y áreas ajardinadas, además de contar con varias dotaciones deportivas y recreativas propias del carácter turístico de la urbanización.

HOTEL MARINA D´OR**** Ubicado en las plantas superiores del Mayor balneario de agua marina de Europa y situado en primera línea de playa de la privilegiada Costa de Castellón, el Hotel Marina d’Or 5* es un lujo para los sentidos y una referencia entre los hoteles balneario de Europa

HOTEL GRAN DUQUE**** En el Hotel Gran Duque 4* disfrutará sus vacaciones en un fantástico ambiente. Premiado recientemente con el sello al Turismo Familiar, cuenta con amplias habitaciones dobles (con hasta dos camas supletorias), siendo una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones en familia, día inolvidable entre atracciones de agua.

GRUTA DE VALL D´UXO (SAN JOSE) La cavidad representa una surgencia activa desarrollada en calizas durante el período del Triásico medio, pero a pesar de las múltiples visitas de espeleologos aún no se conoce el origen del río ni el final de la gruta. Gruta cuya temperatura se mantiene constante a 20 º en el interior de la cueva durante todo el año, y que con sus 2.750 metros de recorrido actuales. Es el río subterráneo navegable más largo de Europa.

El Precio Incluye

  • Alojamiento en el hotel Gan Duque o Marina D’Or, ambos de 4 ****, en habitaciones múltiples y régimen de pensión completa.
  • Siguientes actividades en el complejo Marina D’Or; Spa y piscina en los hoteles, quads, escalada y obstáculos, kats, cine 4 Dimensiones,  3 horas en el balneario central.
  • Excursión a la Gruta de San José, Vall D’Uxó.
  • Asistencia por monitores especializados para las diferentes actividades.
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • 1 Gratuidad cada 25 personas de pago.

El Precio No Incluye

  • Gastos Extra.
  • Cualquier servicio no incluido en esta presupuesto.

Y también: